domingo, 16 de mayo de 2010

EL SOCIALISMO EN EL ENCUENTRO DEL GEN EN MAR DEL PLATA FIRMA DE UN ACUERDO ELECTORAL EN LA SEMANA DE MAYO


El presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani invitó hoy a la UCR y al GEN a “firmar en la Semana de Mayo un compromiso electoral” y propuso convocar a otras fuerzas políticas para “la construcción de un Frente Progresista”, durante el encuentro Nacional que organizó el GEN en la ciudad de Mar del Plata.

El senador Socialista, fue el primer orador durante el cierre de la actividad organizada por la titular de GEN Margarita Stolbizer en el club Quilmes en la ciudad de Mar del Plata , que contó, además, con la presencia del Presidente de la UCR Ernesto Sanz.

"Los dineros del pueblo son del pueblo – advirtió Giustiniani- y por eso hay que cuidarlos y protegerlos. Es posible consolidar y profundizar una democracia verdaderamente social, un verdadero gobierno progresista. Argentina necesita un gobierno progresista en serio", agregó.


Giustiniani celebró la convocatoria del GEN que reunió a representantes políticos plurales, democráticos y progresistas, “La base del gobierno para el 2011" dijo.

El socialista remarcó en su discurso la necesidad que en la Argentina exista libertad sindical, por eso “reivindicamos y apoyamos la lucha del compañero Víctor De Gennaro".

Mayo 15 de 2010.

Fuente: Marta Límido- prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario