domingo, 16 de mayo de 2010

"Fortaleciendo nuestra identidad"-Escuela de danzas folclóricas

Dará inicio a partir del próximo sabado 22 en forma gratuita, la escuela de danzas folclóricas en la sede del partido socialista "Alfredo Bravo" de la ciudad de Balcarce. La misma estará a cargo de la
colaboradora Sra. Maria Angélica Frías Morón.

Toda persona interesada, dirigirse personalmente a las instalaciones del partido los días sabados de 17 a 19 hs o mandar un mail a jsbalcarce@hotmail.es





Los Esperamos

EL SOCIALISMO EN EL ENCUENTRO DEL GEN EN MAR DEL PLATA FIRMA DE UN ACUERDO ELECTORAL EN LA SEMANA DE MAYO


El presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani invitó hoy a la UCR y al GEN a “firmar en la Semana de Mayo un compromiso electoral” y propuso convocar a otras fuerzas políticas para “la construcción de un Frente Progresista”, durante el encuentro Nacional que organizó el GEN en la ciudad de Mar del Plata.

El senador Socialista, fue el primer orador durante el cierre de la actividad organizada por la titular de GEN Margarita Stolbizer en el club Quilmes en la ciudad de Mar del Plata , que contó, además, con la presencia del Presidente de la UCR Ernesto Sanz.

"Los dineros del pueblo son del pueblo – advirtió Giustiniani- y por eso hay que cuidarlos y protegerlos. Es posible consolidar y profundizar una democracia verdaderamente social, un verdadero gobierno progresista. Argentina necesita un gobierno progresista en serio", agregó.


Giustiniani celebró la convocatoria del GEN que reunió a representantes políticos plurales, democráticos y progresistas, “La base del gobierno para el 2011" dijo.

El socialista remarcó en su discurso la necesidad que en la Argentina exista libertad sindical, por eso “reivindicamos y apoyamos la lucha del compañero Víctor De Gennaro".

Mayo 15 de 2010.

Fuente: Marta Límido- prensa

Elecciones autoridades Partido Socialista

Vote Lista 2 "Socialismo y Participación"  Giustiniani - Binner

GIUSTINIANI EN LA SEDE DEL PS EN MAR DEL PLATA Por un partido que se construye de abajo hacia arriba, desde los Centros

El presidente del Partido Socialista, senador Rubén Giustiniani, se reunió en Mar del Plata con afiliados para abordar la realidad nacional y la elección de autoridades nacionales del 13 de junio próximo, contándose además con la importante presencia del ex intendente socialista Jorge Raúl Lombardo.

Participaron de la actividad la presidenta del bloque de diputados nacionales, Mónica Fein, el Secretario General del PS a nivel nacional, Carlos Roberto; el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, diputado Carlos Nivio; Secretarios de secciones electorales, Oscar Parisse del la 5ª. y Silvio Vallejos de la 3ª.; el Secretario General de Gral. Pueyrredon, Alfredo Lazzeretti y la Secretaria de Organización María del Carmen Viñas; los Secretarios Generales de los Centros de Mar del Plata y Batán, Daniel Medina, Alberto Fallacara, Francisco Montanelli, Antonio Aguirre y Luís Dieguez; los Secretarios Generales de Juventud y MNR, Paolo Scaglia y Walter Buceta; el compañero Francisco Morea, actual rector de la Universidad de Mar del Plata.

Se destacó también la presencia del ex intendente socialista Jorge Raúl Lombardo.

El senador Giustiniani expresó que el 13 de junio se define si queremos un PS dependiente del poder central y digitado desde el poder de turno, o un partido independiente fortalecido y en crecimiento desde abajo hacia arriba, desde los centros, para que los dirigentes no hagan lo que quieran.

Convocó a los afiliados a concurrir masivamente a votar por un PS autónomo que no se compra ni se vende, y para que sean ellos quienes decidan que lugar ocupa el partido en cada momento histórico, pensando en el progreso del país.

Para ello – agregó- contamos con un pasado que nos avala con la tarea fundada en los valores de la ética de Juan B. Justo, Alicia Moreau, Palacios, y un presente que muestra en Santa Fe cómo se puede gobernar con decencia y con transparencia.

Por mas que – explicó Giustiniani- los Kirchner quieran hacer aparecer como que ganaron, ya perdieron las últimas elecciones siendo que, además, con el apoyo de gobernadores e intendentes y con mucho dinero, les ganó un slogan.

Convocó a generar una oposición constructiva, propositiva y responsable que implemente el impuesto a la renta financiera, para que paguen más los que más tienen, que aborde la realidad de los que, como los jubilados, siguen esperando respuestas para su calidad de vida, mientras el ANSES le presta plata a la General Motors.

Una oposición que llegue a acuerdos programáticos que permitan consolidar y sustentar una opción diferente para recorrer el camino hacia un gobierno que devuelva al pueblo su lugar en las decisiones.

En función de ello el senador Giustiniani llamó a consolidar el PS el 13 de junio y a generar un Frente Progresista en cada localidad y cada provincia.


Mayo de 2010

Fuente: Marta Límido