lunes, 14 de junio de 2010

Elecciones internas

El pasado domingo 13 de junio, los socialistas vivimos una jornada clave para el futuro y porvenir de nuestro partido. En elecciones internas para elegir la Mesa ejecutiva Nacional, la lista 2 “Socialismo y Participación”, encabezada por los compañeros Rubén Giustiniani y Hermes Binner, obtuvo un triunfo innegable; triunfo que expresa que el ideal socialista está comprometido en afianzar un frente progresista y una verdadera alternativa política.

Los resultados de las elecciones denotan, al mismo tiempo, la posición de la mayoría de los afiliados que concurrieron a las urnas. Una posición firme, deseosa de un Partido Socialista, con la trayectoria moral que tiene en su rica historia, de AUTONOMÍA SOLEMNE, sin ser satélites funcionales a los deseos del gobierno de turno, perdiendo toda coherencia con nuestro ideal partidario.

En Balcarce, con una reñida disputa entre ambas listas, se festejó una victoria que sabemos acompañará enriqueciendo nuestros emprendimientos como juventud. A partir de este momento no debemos relajarnos; vienen tiempos de arduos trabajos, profundos estudios y de luchar incansablemente para alcanzar el lugar que merecemos, para demostrar que ser SOCIALISTA y ser PROGRESISTA hoy es más real que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario