Muchas veces nos preguntamos, que sería de nosotros, si aquellos personajes históricos, con fuertes convicciones y fuerzas renovadoras, no hubiesen pensado en un futuro, en un proyecto de país y en la formación de un estado fuerte, donde la libertad y la igualdad de los hombres que lo conforman eran la base fundamental de toda conquista……. ¿Qué sería de nosotros?
En este mes de mayo, se cumplen 200 años de la revolución que marco, quizás, el momento más importante en la historia de nuestro país. Aquella revolución que dio base, a la idea que nos dice, que poner lo mejor de cada uno, pensando en una sociedad más justa, es la piedra angular de todo cambio. Y fue a partir de ella, que nos dimos cuenta que estando unidos se logran las cosas.
Asumir el compromiso y responsabilizarnos frente a las demandas de nuestra sociedad es la tarea que tenemos que realizar, como jóvenes y ciudadanos, frente a este nuevo centenario de nuestra querida Argentina. Fortalecer, el espíritu de pertenencia hacia lo nuestro, lo que nos identifica, y luchar día a día por lo que nos falta conseguir. Esa es nuestra tarea, lo nuestro es nuestro y nadie nos lo puede quitar.
Viva la patria!
Juventud Socialista Balcarce
No hay comentarios:
Publicar un comentario